PRESENTACIÓN "EL REGRESO DEL CATÓN"

La Fundación Cámara acoge la Presentación del Libro de Matilde Asensi

“El Regreso del Catón”

Sevilla, 26 de octubre de 2015.- La Fundación Cámara de Sevilla acogió la presentación de la última obra de Matilde Asensi “El Regreso del Catón”.

El acto celebrado en la sede del Club Empresarial y Financiero Antares,  contó con la presencia de gran número de seguidores que entablaron un animado coloquio con la autora.

Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi atrapa de nuevo al lector hasta la última palabra.

Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, la escritora alicantina Matilde Asensi se ha convertido en un referente para los seguidores del best seller de calidad. Sus libros nos transportan a países y momentos históricos en los que los hechos y las peripecias de los protagonistas siempre hacen cómplice de la situación al lector.