PRESENTACIÓN DEL LIBRO "PODER, INFLUENCIA Y AUTORIDAD"

PODER, INFLUENCIA Y AUTORIDAD
Las claves para llegar a lo más alto en la empresa
De Miguel Rosique
“Hay que hacer las paces con el poder.
El poder es poder hacer”

“Tenga mucho cuidado con la moda del management del buenismo. El «buen rollo» no es sostenible en el tiempo: alguna vez tendrá que tomar una decisión complicada”

“Uno de los problemas de la sociedad de la información en que vivimos es que todo se comparte y se cuenta: no existe el sentido del pudor directivo”

“A los directivos que les motiva el poder no les preocupa que alguien del equipo destaque y les haga sombra: les viene bien. Quieren ser prescindibles porque el directivo imprescindible nunca asciende: no hay nadie más que pueda desempeñar su trabajo”