NOCHE DE LA ECONOMÍA Y LAS EMPRESAS

IV EDICION DE LA NOCHE DE LA ECONOMIA Y LAS EMPRESAS DE LA CAMARA DE COMERCIO

 

Entrega de cinco reconocimientos  a empresas y un reconocimiento a la trayectoria profesional

El encuentro ha estado presidido por el Secretario General de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar Llanes y la Directora General de Comercio Interior de la Secretaria de Estado, Carmen Cárdeno Pardo.

La Cámara de Comercio ha reconocido a Agrosevilla Grupo, Visasur Sistemas, Pentian, Ebro Foods, Puerto de Indias y una mención especial a la trayectoria profesional al empresario y presidente de Acesur, D. Juan Ramón Guillén.

El acto que se ha desarrollado en el Club Antares,  ha contado con el patrocinio del Banco Popular y la colaboración de Syrsa Automoción y de Equifax.

Durante el transcurso del encuentro, el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero ha destacado que esta cuarta edición de “La Noche de la Economía y las Empresas”, es “un encuentro  emotivo y especial para todos los conformamos la Cámara de Comercio de Sevilla ya  que lo concebimos como NUESTRO GRAN ACTO EMPRESARIAL,  en  el  que queremos resaltar  el trabajo bien hecho y el buen hacer de  las empresas, que son las verdaderas dinamizadoras de la Economía. Empresas que han destacado en  ámbitos como la Internacionalización, la Innovación y las Nuevas Tecnologías, la Economía Digital, la Industria el Medio ambiente y la energía así como dos categorías  a reseñar como  son, la Nueva Iniciativa Empresarial y a la Trayectoria Empresarial”.

Por su parte la directora general de Comercio Interior de la Secretaria de Estado de Comercio, Carmen Cárdeno, trasladó su “felicitación a los premiados, a sus equipos y trabajadores por su buen hacer y por el esfuerzo y la ilusión que ponen en el día a día. Un reconocimiento a todo su trabajo que debe hacerse  porque les sirven de estímulo y acicate para desarrollar su actividad que es la clave de la recuperación económica de nuestro país, en los que ellos, las empresas y sus trabajadores son los verdaderos protagonistas”, aseguró la Directora General.

Asimismo,  Carmen Cárdeno trasladó a los asistentes al encuentro la necesidad de que “todas las administraciones debemos trabajar y aunar esfuerzos para impulsar su actividad y eliminar todos los obstáculos y trabas que tengan, instrumentando también medidas de apoyo como así lo está haciendo la Secretaria de Estado tanto en materia de comercio exterior como en impulsar el comercio interior”.

 

Galería Fotográfica: