"LA PIRÁMIDE INMORTAL"

El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón.
Después de El maestro del Prado, Javier Sierra vuelve con más emoción, más sentimiento, más enigmas. Agosto de 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará para siempre su destino. Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más preciado: la fórmula de la vida eterna. 
 

Biografía: (Teruel, 1971).
Tras el éxito internacional de novelas como El ángel perdidoLa dama azul o La cena secreta—publicadas en más de cuarenta países—, decide embarcarse en el titánico proyecto de desvelar el «arcanon» secreto del Museo del Prado. Una de las colecciones de pintura, dice, con más misterios del mundo. Iniciado en edad muy temprana en la tarea de contar Historia —e historias— en los medios de comunicación, Sierra lleva más de dos décadas empeñado en hallar respuestas a las grandes incógnitas que nos rodean y compartir sus descubrimientos a través de la literatura. «Una de las pocas invenciones humanas capaz de trascender el tiempo y las fronteras culturales», asegura. En la actualidad vive en Madrid y El maestro del Prado es su décimo libro. 
 

Galería Fotográfica: