Gala Flamenca a beneficio de la Fundación Alalá

 

 

Gran afluencia de público en la Gala Flamenca a Beneficio de la Fundación ALALÁ

 

La Gala FLAMENCA organizada por la Fundación Cámara de Sevilla en el Cartuja Center, a beneficio de la Fundación Alalá, ha contado con la colaboración especial de Obra Social “la Caixa”, del GRUPO  EULEN  y  del Sevilla Convention Bureau.

 

El objetivo principal era recaudar la máxima aportación para destinarla en su totalidad a la Fundación ALALÁ. Para ello se habilitó una cuenta Fila Cero para aportaciones en la que se han volcado familias sevillanas, instituciones y empresas como GRUPO AZVI, FUNDACIÓN LAMAIGNERE, FUNDACIÓN MAGTEL, ACESUR, AUTOCARES CASAL, NIMITZ CORPORATE, UNYQ y ROBLES RESTAURANTE, entre otras.

 

La Cámara de Comercio de Sevilla, desarrolla, a través de su Fundación, una labor de reconocimiento a instituciones y personas que por su esfuerzo, dedicación y empeño han aportado ideas y valores a nuestra sociedad, haciendo posible la consecución de logros y proyectos en beneficio de sectores necesitados.

 

La Fundación Alalá, trabaja para apoyar la integración social de niños y adolescentes en riesgo de exclusión, a través de la educación y formación en valores, motivándolos desde la cultura, el deporte y el arte.

 

De esta manera, contribuye a que niños y adolescentes del Polígono Sur de Sevilla, se integren en la sociedad, utilizando sus habilidades artísticas para inculcarles valores y hábitos responsables.

 

La Gala Flamenca dirigida por el guitarrista Pedro Sierra en la dirección artística y Emilia de Jesús en la regiduría, ha contado con artistas consagrados de la talla de: El Farru y Pastora Galván (Baile), La Tobala y Antonio Reyes (Cante), Pedro Sierra, Arnaud Dumond, José Montoya y Vahan Davtyan, (Guitarra), Jorge Pardo (Saxo y Flauta), Isidro Suárez (Percusión), El Torombo (Palmas y baile) y Antonio Canales (Voz en off).


El espectáculo ha contado con la participación especial de Emilio Caracafé, con los alumnos de la Escuela de Arte que promueve la Fundación Alalá.

Galería Fotográfica: