GALA FLAMENCA A BENEFICIO DE ANDEX en el Teatro Maestranza de Sevilla

 

LA SOCIEDAD SEVILLANA Y ANDALUZA COMPROMETIDA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

 

Gran afluencia de público

en la Gala Flamenca a Beneficio de ANDEX


 

Sevilla, 10/03/17.- La Gala Flamenca celebrada por la Fundación Cámara de Sevilla a beneficio de Andex, logra gran afluencia de público en el Teatro de la Maestranza.

 

La Gala ha contado con la colaboración especial de Obra Social “la Caixa”, la Fundación Cruzcampo y el Instituto Andaluz de Flamenco.

 

El objetivo principal era recaudar la máxima aportación para destinarla en su totalidad a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX). Para ello se habilitó una cuenta Fila Cero para aportaciones en la que se han volcado familias sevillanas  instituciones y empresas como AGQ LABS, AND & OR, AYESA, BIDA FARMA, EUSA, FUNDACIÓN GRUPO AZVI, FUNDACIÓN SANDO, HELVETIA, LAMAIGNERE, GRUPO LLOPIS, MARTÍN CASILLAS, MIGASA, TECADE, ROBLES y VS SISTEMAS, entre otras.

 

La Cámara de Comercio de Sevilla, desarrolla, a través de su Fundación, una labor de reconocimiento a instituciones y personas que por su esfuerzo, dedicación y empeño han aportado ideas y valores a nuestra sociedad, haciendo posible la consecución de logros y proyectos en beneficio de sectores necesitados.

 

En este sentido, La Fundación Cámara de Sevilla, ha creído oportuno  celebrar esta Gala a beneficio de Andex, al mismo tiempo que rendir homenaje a su fundadora Doña María Luisa Guardiola, en el que han participado artistas flamencos de reconocido prestigio.

 

Dirigida por el guitarrista Pedro Sierra en la dirección artística y Emilia de Jesús en la regiduría, ha contado con artistas consagrados de la talla de: Juan José Jaén “El Junco”, Pastora Galván y Carmen Lozano (BAILE), con Esperanza Fernández, La Tobala, Rafael de Utrera y “el Galli” (CANTE), con Pedro Sierra, Miguel Ángel Cortés, Miguel Iglesias y Rubén Romero (Guitarra) y Miguel Junior Fernández (Palmas).

 

Un acto en el que se ha materializado el compromiso de la sociedad sevillana y andaluza en la lucha contra el cáncer infantil.

 

Un acto en el que “todos hemos nuestro granito de arena, y contribuir, así, a que los niños y sus familias que viven los azotes de esta enfermedad, vivan de la mejor manera posible y con mayores esperanzas de salir adelante” ha expresado el Presidente de la Cámara, Francisco Herrero.

 

“Un tributo a tantas familias que luchan por la enfermedad que padecen sus hijos, y un homenaje, en MAYÚSCULAS,  a la figura de María Luisa Guardiola Presidenta y Fundadora de ANDEX por la labor que realiza, por su entrega y su lucha por fortalecer el Centro Oncológico Infantil de Sevilla en el Hospital Virgen del Rocío, Centro de Referencia. Por conseguir medios y ayuda económica para favorecer la compañía familiar de los niños enfermos, por lograr apoyo psicológico para los niños y sus familias”, ha resaltado Francisco Herrero.

 
Galería Fotográfica: