XXXII Exhibición de Enganches. Domingo 30 de

Domingo, 30 Abril, 2017 - 10:00

El próximo domingo 30 de abril, tendrá lugar la XXXII Exhibición de Enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Sin duda un espectáculo único a disposición de los sevillanos y ciudadanos españoles y extranjeros que deseen disfrutar de uno de las concentraciones de coches de caballos de tradición más emblemáticas de la ciudad.

La Camara de Comercio de Sevilla a través de su Fundación, quiere apoyar, con su difusión este espectáculo único y gran  tradición durante estas fechas.

La Exhibición, es un concurso de enganches de tradición, es decir, coches de caballos, donde todos los carruajes son antiguos, restaurados y que están tirados por magníficos caballos. Son los enganches más representativos y espectaculares que posteriormente pasearán por el Real de la Feria.

Sobre las 10.00 horas, comenzarán a llegar los enganches participantes a la Calle Antonio Díaz Paseo Colon y a la Calle Adriano, donde será la prueba de presentación.