FORO DE POLÍTICA Y SOCIEDAD
Ciclo de encuentros orientados al papel que la política y determinados factores sociales tienen de cara al desarrollo de nuestra comunidad autónoma y país, haciendo una especial incidencia en el papel de la Europa hoy y mañana. En estos foros participan personalidades nacionales e internacionales del mundo de la política y de la construcción social global.
Jueves, 25 Junio, 2020 - 10:00

El Consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, participa en los foros digitales que organiza la Fundación Cámara de Sevilla el próximo jueves 25 de junio a las 10:00h.

El encuentro será moderado por el periodista Cristóbal Cervantes.

Viernes, 12 Junio, 2020 - 12:00

Webinar con el Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

Moderador: Cristóbal Cervantes

Lunes, 8 Junio, 2020 - 10:00

La Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Dª Rocío Ruiz Domínguez, participa en  los foros digitales de la Fundación Cámara de Sevilla el próximo 8 de junio a las 10:00h

Coloquio moderado por el periodista Cristóbal Cervantes

Jueves, 28 Mayo, 2020 - 10:00

D. Esteban González Pons, Vicepresidente del Grupo PPE en el Parlamento Europeo, particpa en una webinar que tendrá lgar el próximo 28 de mayo a las 10:00 h

Viernes, 15 Mayo, 2020 - 10:00

El Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucia, D. Javier Imbroda participa en una webinar organizada por la Fundación Cámara de Sevilla

Martes, 12 Mayo, 2020 - 11:00

El Consejero de Presidencia, Administración Pública e interior de la Junta de Andalucía, D. Elías Bendodo participa en la Webinar que tendrá lugar el próximo 12 de mayo a las 11:00h

Martes, 18 Febrero, 2020 - 09:30

D. Rogelio Velasco, participa en el foro de la Fundación Cámara de Comercio con la conferencia

"Una nueva agenda económica para Andalucía, retos ante la transformación digital"

Lunes, 18 Noviembre, 2019 - 09:30

Don Juan Marín intervendrá en el Foro con la conferencia

"Estabilidad, política para el progreso"

Presentado por Dª Marta Bosquet. Presidenta del Parlamento de Andalucía.

Jueves, 16 Mayo, 2019 - 14:00

D. Antonio Garrigues Walker, Presidente de la Fundación Garrigues, participa en el foro durante un almuerzo-coloquio, con la conferencia titulada:

"Privacidad, verdad, libertad"

Martes, 14 Mayo, 2019 - 14:00

El director de El  Mundo, D. Francisco Rosell, participa en el foro de la Fundación Cámara, durante un almuerzo-coloquio.

Será presentado por D. Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente de la Junta de Andalucía.

Moderadora del coloquio, Dª Teresa López Pavón