FORO DE POLÍTICA Y SOCIEDAD
Ciclo de encuentros orientados al papel que la política y determinados factores sociales tienen de cara al desarrollo de nuestra comunidad autónoma y país, haciendo una especial incidencia en el papel de la Europa hoy y mañana. En estos foros participan personalidades nacionales e internacionales del mundo de la política y de la construcción social global.
Miércoles, 18 Enero, 2017 - 09:30

D. Antonio Sanz Cabello, Delegado del Gobierno en Andalucía, impartira una conferencia durante en formato de desayuno-coloquio

Club Antares 09:30 h

Viernes, 11 Noviembre, 2016 - 14:00

Casimiro García Abadillo, director de "El Independiente" participa en el foro con la conferencia titulada "El Independiente y la situación política de España"

Presentado por Victoria Prego, adjunta al director de "El Independiente.com"

Coloquio moderado por el periodista Antonio Salvador

Martes, 21 Junio, 2016 - 09:30

El Presidente del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en Andalucía, D. Juan Marín participa en el foro durante un desayuno-coloquio

Presentado por D. Matías Alonso Ruiz. Secretario General de Ciudadanos

Club Antares

21 de junio, 9:30 h

Miércoles, 4 Mayo, 2016 - 00:45

El Presidente del Partido Popular de Andalucía, participará en el Foro de la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, durante un desayuno-coloquio.

El acto tendrá lugar en el Club Empresarial Antares a las 09:30 horas.

Viernes, 11 Marzo, 2016 - 09:30

El Ex Gobernador del Banco de España, D. Miguel Ángel Fernández Ordoñez imparte la conferencia

"ECONOMISTAS, POLÍTICOS Y OTROS ANIMALES" Cómo acabar con las políticas que frenan nuestro progreso.

Presentado por D. Francisco Ferraro García.
Presidente del Observatorio Económico de Andalucía

Viernes, 19 Febrero, 2016 - 09:30

La Presidenta y Portavoz de Ciudadanos en el Parlamento Catalán, participa en el foro con la conferencia titulada

"Un nuevo proyecto común para España"

Será presentada por D. Juan Marín. Presidente y Portavoz de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz

Club Antares. 9:30 horas

Miércoles, 30 Diciembre, 2015 - 12:30

Desayuno-coloquio con D. Antonio Pradas, cabeza de lista del PSOE por Sevilla para las Elecciones Generales 2015, que presenta y analiza su programa electoral para las próximas elecciones generales con una conferencia  títulada “Alternativas contra la desigualdad."

Viernes, 11 Diciembre, 2015 - 09:30

ESAYUNO ELECTORAL:

Juan Ignacio Zoido,  Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla y cabeza de lista del PP por Sevilla para las

Viernes, 16 Octubre, 2015 - 14:00

La directora de informativos de Antena 3, participa en el foro de la Fundación con una conferencia y almuerzo-coloquio, que tendrá lugar en el Club Antares a las 14:00 horas.

Viernes, 15 Mayo, 2015 - 09:00

El cándidato a la Alcaldía de Sevilla por el PSOE, interviene en los DESAYUNOS ELECTORALES, que ha organizado la Fundación Cámara de Sevilla, para dar a conocer su programa electoral para las próximas elecciones municipales.

El acto comienza a las 9:00 horas y tiene lugar en el Club Empresarial Antares

Asistencia por invitación