FORO DE POLÍTICA Y SOCIEDAD
Ciclo de encuentros orientados al papel que la política y determinados factores sociales tienen de cara al desarrollo de nuestra comunidad autónoma y país, haciendo una especial incidencia en el papel de la Europa hoy y mañana. En estos foros participan personalidades nacionales e internacionales del mundo de la política y de la construcción social global.
Jueves, 16 Mayo, 2019 - 14:00

D. Antonio Garrigues Walker, Presidente de la Fundación Garrigues, participa en el foro durante un almuerzo-coloquio, con la conferencia titulada:

"Privacidad, verdad, libertad"

Martes, 14 Mayo, 2019 - 14:00

El director de El  Mundo, D. Francisco Rosell, participa en el foro de la Fundación Cámara, durante un almuerzo-coloquio.

Será presentado por D. Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente de la Junta de Andalucía.

Moderadora del coloquio, Dª Teresa López Pavón

Jueves, 11 Abril, 2019 - 09:30

Conferencia y desayuno-coloquio con el candidato a la Alcaldía de Seviilla por el Partido Popular, D. Beltrán Perez.

Pesentado por D. Juan Manuel Moreno Bonilla.Presidente de la Junta de Andalucía

11 de abril a las 09:30 h

Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Jueves, 4 Abril, 2019 - 09:30

La candidata número uno por Sevilla del Partido Popular al Congreso de los Diputados, para las elecciones generales el 28 de abril, debatirá sobre

"Retos y oportunidades para Sevilla"

Viernes, 22 Marzo, 2019 - 09:30

Conferencia y desayuno coloquio

"El techo de cristal de la mujer empresaria, trabajadora y autónoma del siglo XXI"

Lunes, 11 Marzo, 2019 - 14:00

El Consejero de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, D. Jesús Aguirre, participa en el foro de la Fundación Cámara de Comercio con una conferencia y almuerzo-coloquio posterior, que se celebrará en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, con el patrocinio de Bidafarma.

Jueves, 7 Febrero, 2019 - 14:00

La Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Dª Magdalena Valerio, participa en el foro con una conferencia y almuerzo-coloquio

7 de febrero a las 14:00 h. Hotel Alfonso XIII

Viernes, 16 Noviembre, 2018 - 09:30

La Fundación Cámara de Sevilla, junto con el Observatorio Económico de Andalucía, organiza la "MESA ECONOMICA EMPRESARIAL"en la que participacipan  los candidatos al Parlamento Andaluz,que nos presentarán  el programa económico de sus partidos, con motivo de las próximas Elecciones Autonómicas:

Jueves, 8 Noviembre, 2018 - 09:30

El Presidente del Partido Popular en Andalucía, D. Juan Manuel Moreno Bonilla, participa en el foro, durante un desayuno-coloquio,  con la conferencia

"Garantía de Cambio"

Presentado por D. Lorenzo Amor. Presidente de la Federación de Trabajadores Autónomos -ATA

Martes, 16 Octubre, 2018 - 09:30

El candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por Ciudadanos, D. Juan Marín, participa en el foro con la conferencia

"El futuro de Andalucía"

Será presentado por Dª Inés Arrimadas. Portavoz Nacional de Ciudadanos.