Gala benéfica a beneficio de la Fundación Alalá

Viernes, 26 Abril, 2019 - 20:00

La Cámara de Comercio de Sevilla, desarrolla a través de su Fundación una labor de reconocimiento a instituciones y personas que por su esfuerzo, dedicación y empeño han aportado ideas y valores a nuestra sociedad, haciendo posible la consecución de logros y proyectos en beneficio de sectores necesitados.

En este sentido, la Fundación Cámara de Sevilla, ha creído oportuno  organizar una Gala a beneficio de la Fundación ALALÁ.

El objetivo principal es recaudar la máxima aportación para destinarla en su totalidad a esta Fundación que trabaja por y para niños y adolescentes en riesgo de exclusión social.

La Gala cuenta con el patrocinio de CAIXABANK, y con la colaboración de EULEN, Robles Restaurante y Sevilla Convention Bureau.

VENTA DE ENTRADAS: TAQUILLA DEL TEATRO Y EN LA WEB www.cartujacenter.com

Para donativos - Fila Cero.  Número de cuenta CAIXABANK (ES18 2100 6200 4102 0001 6427)