GALA BENÉFICA A BENEFICIO DE ANDEX

Viernes, 10 Marzo, 2017 - 20:30

La Cámara de Comercio de Sevilla, desarrolla a través de su Fundación una labor de reconocimiento a instituciones y personas que por su esfuerzo, dedicación y empeño han aportado ideas y valores a nuestra sociedad, haciendo posible la consecución de logros y proyectos en beneficio de sectores necesitados.

En este sentido, La Fundación Cámara de Sevilla, ha creído oportuno  organizar una Gala a beneficio de Andex y rendir homenaje a su fundadora Doña María Luisa Guardiola.

El objetivo principal es recaudar la máxima aportación para destinarla en su totalidad a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

Desde la Fundación Cámara de Sevilla os animamos a colaborar con esta noble causa. Las entradas (de 16 a 30 euros) se pueden conseguir en las taquillas del Teatro de la Maestranza y en su web: www.teatrodelamaestranza.es