FORO DE ENCUENTROS EMPRESARIALES

CICLOS DE CONFERENCIAS ECONÓMICAS, INSTITUCIONALES Y DE COMUNICACIÓN

Ciclo de encuentros donde personalidades del mundo de la empresa y de las organizaciones en general abordarán temas relativos a la economía, la comunicación, la gestión organizativa, las buenas prácticas empresariales, etc.

Miércoles, 1 Marzo, 2017 - 09:30

En esta nueva edición del FORO AGROALIMENTARIO organizado por la Fundación Cámara de Sevilla, se contará con la participación de D. Álvaro Guillén. Presidente de Landaluz.

Club Empresarial Antares, 1 de marzo a las 09:30 h

Viernes, 24 Marzo, 2017 - 09:30

La Fundación Cámara organiza este II Foro Agroalimentario, en el que contará con la participación de D. Beltran Domecq, Presidente del Consejo Regulador del Vino de Jerez.

El acto tendrá lugar en el Club Empresarial Antares a las 09:30 h.

Jueves, 2 Febrero, 2017 - 14:00

Trinidad Jiménez, Directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos de Telefónica, participa en el foro con la conferencia titualda

"Nuevos desafíos globales en el escenario internacional"

Martes, 31 Enero, 2017 - 09:30

El vicepresidente de la Fundación Berthelsman pronunciará la conferencia titulada "Claves de la Formación Profesional Dual para las Pymes"

Presentado por D. Ignacio de Benito. Coordinador de la Alianza para la FP Dual.

31 de enero a las 09:30 h

Jueves, 12 Enero, 2017 - 09:30

El Delegado Especial del Gobierno para el Consorcio de la Zona Franca de Sevilla, D. Javier Landa, participa en el foro de la Fundación, con una conferencia y desayuno-coloquio titulado "La zona franca de Sevilla como oportunidad de crecimiento económico"

Club Antares, 9´30h

Lunes, 26 Septiembre, 2016 - 20:00

La Fundación Cámara de Sevilla y el Observatorio Económico de Andalucía organizan el Foro Económico

"Situación y perspectivas de la economía mundial, española y andaluza"

Con la participación de:

D. Fernando Faces. Profesor del Instituto Internacional San Telmo

Jueves, 22 Septiembre, 2016 - 14:00

El Director General de Check point para España y Portugal, D. Mario García Setién participa en el foro con la conferencia

"Seguridad productiva en la era digital: la nueva amenaza de la economía"

Presentado por D. Antonio Gómez Bizcocho. Director General de SICROM

Miércoles, 6 Julio, 2016 - 09:30

La Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Doña Carmen Ortiz Rivas, será la encargada de inaugurar este I Foro Agroalimentario, que organiza la Fundación Cámara de Sevilla.

Club Antares, 09:30 h

Martes, 14 Junio, 2016 - 14:00

El presidente Ejecutivo de Unidad Editorial, participa en el foro con una conferencia y almuerzo-coloquio.

14 de junio, 14:00 h

Club Antares

Martes, 8 Marzo, 2016 - 14:00

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, D. Manuel Gracia Navarro, participa en el foro durante un almuerzo coloquio.

Club Antares. 8 de marzo a las 14:00 horas.

Asistencia por invitación