FORO DE ENCUENTROS EMPRESARIALES

CICLOS DE CONFERENCIAS ECONÓMICAS, INSTITUCIONALES Y DE COMUNICACIÓN

Ciclo de encuentros donde personalidades del mundo de la empresa y de las organizaciones en general abordarán temas relativos a la economía, la comunicación, la gestión organizativa, las buenas prácticas empresariales, etc.

Jueves, 18 Mayo, 2017 - 09:30

El Vicepresidente de UNICEF España participa en el foro con una conferencia y desayuno-coloquio, que se celebrará en el Club Antares el próximo 18 de mayo.

Contará con la presentación de D. José de la Rosa. Presidente de UNICEF Comite de Andalucía.

Viernes, 26 Mayo, 2017 - 09:30

El Consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, D. Felipe López García, participa en el foro con una conferencia y desayuno coloquio el próximo 27 de abril a las 9:30 h en el Club Antares.

Jueves, 30 Marzo, 2017 - 09:30

El Presidente de DCOOP, D. Antonio Luque Luque, participará en el IV FORO AGROALIMENTARIO, organizado por la Fundación Cámara de Sevilla, con la conferencia titulada "DCOOP, una respuesta para el sector agroalimentario"

Jueves, 23 Marzo, 2017 - 14:00

El Presidente de CESCE participará en el foro de la Fundación Cámara de Sevilla, con una conferencia y almuerzo coloquio.

23 de marzo a las 14:00 horas

Club Antares

Miércoles, 1 Marzo, 2017 - 09:30

En esta nueva edición del FORO AGROALIMENTARIO organizado por la Fundación Cámara de Sevilla, se contará con la participación de D. Álvaro Guillén. Presidente de Landaluz.

Club Empresarial Antares, 1 de marzo a las 09:30 h

Viernes, 24 Marzo, 2017 - 14:00

La Fundación Cámara organiza este II Foro Agroalimentario, en el que contará con la participación de D. Beltran Domecq, Presidente del Consejo Regulador del Vino de Jerez.

El acto tendrá lugar en el Club Empresarial Antares a las 14:00 h.

Jueves, 2 Febrero, 2017 - 14:00

Trinidad Jiménez, Directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos de Telefónica, participa en el foro con la conferencia titualda

"Nuevos desafíos globales en el escenario internacional"

Martes, 31 Enero, 2017 - 09:30

El vicepresidente de la Fundación Berthelsman pronunciará la conferencia titulada "Claves de la Formación Profesional Dual para las Pymes"

Presentado por D. Ignacio de Benito. Coordinador de la Alianza para la FP Dual.

31 de enero a las 09:30 h

Jueves, 12 Enero, 2017 - 09:30

El Delegado Especial del Gobierno para el Consorcio de la Zona Franca de Sevilla, D. Javier Landa, participa en el foro de la Fundación, con una conferencia y desayuno-coloquio titulado "La zona franca de Sevilla como oportunidad de crecimiento económico"

Club Antares, 9´30h