FORO DE CÁMARA – CULTURA (CICLO CULTURAL)

Encuentros encuadrados en el ámbito de la cultura y de las expresiones plásticas.

Martes, 3 Octubre, 2017 - 12:00
ARTSevilla es un Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo celebrará su tercera edición del 26 al 29 de octubre de 2017. Se trata de un evento anual a desarrollar en diferentes sedes dentro del casco histórico de Sevilla. Toda una serie de actividades se extienden a lo largo del mes.
Lunes, 23 Octubre, 2017 - 19:00

La Fundación Cámara de Sevilla acoge la presentación del libro, que organiza la Dirección General de la Guardía Civil:

"Sangre, sudor y paz"
La Guardia Civil contra ETA

Viernes, 29 Septiembre, 2017 - 10:00

Escucha, Cataluña Escucha, España.
Josep Borrell, Francesc de Carreras,Juan-José López Burniol, Josep Piqué.

Cuatro voces a favor del entendimiento y contra la secesión.

Martes, 12 Septiembre, 2017 - 11:00

Presentación a los medios de comunicación del Informe  Económico, segúndo trimestre 2017, elaborado por el OBSERVATORIO ECONÓMICO DE ANDALUCÍA , con la colaboración de la UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Club Antares 11:00

Lunes, 26 Junio, 2017 - 09:45

Presentación de la Primera Edición ampliada del libro "Camara de Comercio de Sevilla, Instituciones, Economía y Empresas"

Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla

26 de junio a las 20:00 h

Jueves, 8 Junio, 2017 - 20:00

La Fundación Cámara de Sevilla acogerá la presentación de las memorias " LUIS DEL SOL. LA LEYENDA DE SIETE PULMONES" escritas por Ricardo Simó.

Domingo, 30 Abril, 2017 - 10:00

El próximo domingo 30 de abril, tendrá lugar la XXXII Exhibición de Enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Miércoles, 26 Abril, 2017 - 17:00

Con el título  “Alma & Oro”, la Fundación Cámara de Comercio, acoge esta muestra de carácter benéfico, que  se expone desde el 25 de abril al 9 de mayo en  la sede  institucional de  la Cámara Oficial  Comercio.  La inauguración oficial será el miércoles 26 de abril a las 17:00, en la sede de la institución cameral y contará con la presentación del artista Paco Pérez Valencia

En su tercera edición, esta original exposición refleja la interesante y atractiva visión que tienen los niños del arte del toro. Estará conformada por 35 obras pictóricas realizadas por niños con edades comprendidas entre los cinco y nueve años, todos  alumnos del Taller de Pintura Infantil La Moneda, dirigido por Beatriz Zamora,  que se ha  dedicado,  durante más de una década a la formación artística de los menores.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, la exposición contará en esta ocasión con el patrocinio de Barceló hoteles y  sasa y con la colaboración de Interexpo, Happy Soks y la propia Fundación Cámara de Comercio.  Mantendrá su carácter benéfico, al destinarse el cien por cien de la recaudación por la venta de las obras a la Fundación Gota de Leche.

Contacto: tallerdepinturalamoneda@gmail.com. Tlf.: 954 22 46 18

Entrada libre.

Horario apertura: de lunes a jueves de 9:30 a 19:00 h
Viernes de 9:30 a 14:00 h. Feria de 9:30 a 14:00 h. Festivos cerrado.

Miércoles, 10 Mayo, 2017 - 20:30

La Fundación Cámara de Comercio, acoge en su sede institucional esta muestra, que estara abierta al público hasta el 15 de junio, donde se expondrán obras de cuatro artistas andaluces de conocido prestigio, como son Juan Valdés, Chema Rodríguez, Manuel Machuca y Daniel Lapido.

Lunes, 27 Marzo, 2017 - 20:00

XXIX Encuentro con la Semana Santa

La Fundación Cámara Sevilla ha celebrado la XXIX Edición de los Encuentros con la Semana Santa. Un emotivo acto en el que se reconoce la figura del pregonero de la Semana Santa de Sevilla.