FORO DE CÁMARA – CULTURA (CICLO CULTURAL)

Encuentros encuadrados en el ámbito de la cultura y de las expresiones plásticas.

Domingo, 30 Abril, 2017 - 10:00

El próximo domingo 30 de abril, tendrá lugar la XXXII Exhibición de Enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Miércoles, 26 Abril, 2017 - 17:00

Con el título  “Alma & Oro”, la Fundación Cámara de Comercio, acoge esta muestra de carácter benéfico, que  se expone desde el 25 de abril al 9 de mayo en  la sede  institucional de  la Cámara Oficial  Comercio.  La inauguración oficial será el miércoles 26 de abril a las 17:00, en la sede de la institución cameral y contará con la presentación del artista Paco Pérez Valencia

En su tercera edición, esta original exposición refleja la interesante y atractiva visión que tienen los niños del arte del toro. Estará conformada por 35 obras pictóricas realizadas por niños con edades comprendidas entre los cinco y nueve años, todos  alumnos del Taller de Pintura Infantil La Moneda, dirigido por Beatriz Zamora,  que se ha  dedicado,  durante más de una década a la formación artística de los menores.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, la exposición contará en esta ocasión con el patrocinio de Barceló hoteles y  sasa y con la colaboración de Interexpo, Happy Soks y la propia Fundación Cámara de Comercio.  Mantendrá su carácter benéfico, al destinarse el cien por cien de la recaudación por la venta de las obras a la Fundación Gota de Leche.

Contacto: tallerdepinturalamoneda@gmail.com. Tlf.: 954 22 46 18

Entrada libre.

Horario apertura: de lunes a jueves de 9:30 a 19:00 h
Viernes de 9:30 a 14:00 h. Feria de 9:30 a 14:00 h. Festivos cerrado.

Miércoles, 10 Mayo, 2017 - 20:30

La Fundación Cámara de Comercio, acoge en su sede institucional esta muestra, que estara abierta al público hasta el 15 de junio, donde se expondrán obras de cuatro artístas andaluces de conocido prestigio, como son Juan Valdeés, Chema Rodríguez, Manuel Machuca y Daniel Lapido.

Lunes, 27 Marzo, 2017 - 20:00

XXIX Encuentro con la Semana Santa

La Fundación Cámara Sevilla ha celebrado la XXIX Edición de los Encuentros con la Semana Santa. Un emotivo acto en el que se reconoce la figura del pregonero de la Semana Santa de Sevilla.

Jueves, 23 Febrero, 2017 - 11:00

El objetivo de la exposición “Gráfica Publicitaria. Relaciones

comerciales España/U.S.A. Carteles 1890-1961”, es

mostrar de manera muy visual y didáctica las relaciones

económicas entre ambas naciones.

España y Estados Unidos han compartido muchas facetas

Lunes, 20 Febrero, 2017 - 20:00

Marta Robles hace su primera incursión en la novela negra por la puerta grande, con una ambiciosa obra coral, con dos pilares clásicos, el detective desencantado y lafemme fatale, en torno a los que pivota una trama muy turbia que se desarrolla en múltiples escenarios.

Martes, 20 Diciembre, 2016 - 19:30

La Delegación de la Agencia EFE en Andalucía cumple sus 50 años y, con tal motivo, se organiza una exposición que recoge momentos decisivos de historía de nuestra región, recogidos en imágenes fotográficas.

Inauguración de la Exposición 20 de diciembre a las 13:00 h. Asistencia por invitación

Viernes, 7 Octubre, 2016 - 20:30