FORO DE CÁMARA – CULTURA (CICLO CULTURAL)

Encuentros encuadrados en el ámbito de la cultura y de las expresiones plásticas.

Lunes, 15 Enero, 2018 - 11:30

La Fundación Cámara de Comercio acoge la presentación a los medios QLAMENCO,  Asociación de moda y artesanía flamenca. La asociación está integrada por diseñadores y empresarios cuyo objetivo es la dignificación y especialización de un sector empresarial, la moda y la artesanía flamenca, originado, producido y distribuido desde Andalucía.

Viernes, 6 Octubre, 2017 - 21:00

Con motivo de la VI celebración de la Noche en Blanco, la Fundación Cámara de Sevilla, junto con la Compañía sevillana de Zarzuela organizó un Recital de Romanzas para soprano y piano, donde se interpretaron las siguientes obras:

- Preludio de El Chaleco Blanco

- De los álamos vengo

Viernes, 6 Octubre, 2017 - 20:30

Con motivo de la VI celebración de la Noche en Blanco, la Fundación Cámara de Sevilla, junto con la Compañía sevillana de Zarzuela organizan un Recital de Romanzas para soprano y piano. Igualmente, se podrá contemplar una muestra del vestuario original de la compañía lírica de Cuba para la obra "La del Soto del Parral"

Martes, 3 Octubre, 2017 - 12:00
ARTSevilla es un Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo celebrará su tercera edición del 26 al 29 de octubre de 2017. Se trata de un evento anual a desarrollar en diferentes sedes dentro del casco histórico de Sevilla. Toda una serie de actividades se extienden a lo largo del mes.
Lunes, 23 Octubre, 2017 - 19:00

La Fundación Cámara de Sevilla acoge la presentación del libro, que organiza la Dirección General de la Guardía Civil:

"Sangre, sudor y paz"
La Guardia Civil contra ETA

Martes, 12 Septiembre, 2017 - 11:00

Presentación a los medios de comunicación del Informe  Económico, segúndo trimestre 2017, elaborado por el OBSERVATORIO ECONÓMICO DE ANDALUCÍA , con la colaboración de la UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Club Antares 11:00

Lunes, 26 Junio, 2017 - 09:45

Presentación de la Primera Edición ampliada del libro "Camara de Comercio de Sevilla, Instituciones, Economía y Empresas"

Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla

26 de junio a las 20:00 h

Jueves, 8 Junio, 2017 - 20:00

La Fundación Cámara de Sevilla acogerá la presentación de las memorias " LUIS DEL SOL. LA LEYENDA DE SIETE PULMONES" escritas por Ricardo Simó.

Domingo, 30 Abril, 2017 - 10:00

El próximo domingo 30 de abril, tendrá lugar la XXXII Exhibición de Enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Miércoles, 26 Abril, 2017 - 17:00

Con el título  “Alma & Oro”, la Fundación Cámara de Comercio, acoge esta muestra de carácter benéfico, que  se expone desde el 25 de abril al 9 de mayo en  la sede  institucional de  la Cámara Oficial  Comercio.  La inauguración oficial será el miércoles 26 de abril a las 17:00, en la sede de la institución cameral y contará con la presentación del artista Paco Pérez Valencia

En su tercera edición, esta original exposición refleja la interesante y atractiva visión que tienen los niños del arte del toro. Estará conformada por 35 obras pictóricas realizadas por niños con edades comprendidas entre los cinco y nueve años, todos  alumnos del Taller de Pintura Infantil La Moneda, dirigido por Beatriz Zamora,  que se ha  dedicado,  durante más de una década a la formación artística de los menores.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, la exposición contará en esta ocasión con el patrocinio de Barceló hoteles y  sasa y con la colaboración de Interexpo, Happy Soks y la propia Fundación Cámara de Comercio.  Mantendrá su carácter benéfico, al destinarse el cien por cien de la recaudación por la venta de las obras a la Fundación Gota de Leche.

Contacto: tallerdepinturalamoneda@gmail.com. Tlf.: 954 22 46 18

Entrada libre.

Horario apertura: de lunes a jueves de 9:30 a 19:00 h
Viernes de 9:30 a 14:00 h. Feria de 9:30 a 14:00 h. Festivos cerrado.