Fines y Objetivos

Es objetivo de la Fundación el impulso, canalización, organización y gestión de actividades formativas, archivísticas y de conservación, reproducción y difusión del patrimonio documental, socio-culturales, de fortalecimiento institucional, de promoción de la acción social, de fomento de la economía, de promoción y atención a empresas dedicadas a personas discapacitadas, y de desarrollo de la sociedad de la información y de desarrollo tecnológico, así como su compromiso con el mundo empresarial, para acercar este a la sociedad y tratar aportar las herramientas necesarias para mejorar el desarrollo de las personas relacionadas con la actividad empresarial.

La Fundación para conseguir sus fines, difundirá resultados, ideas y conclusiones mediante la organización de seminarios, conferencias, coloquios o charlas, exposiciones, promoción, investigación y estudios que redunden en beneficio de la actividad empresarial, sirviendo como lugar de encuentro entre empresarios y otros agentes sociales desde donde puedan surgir ideas y proyectos en beneficios de la sociedad.

La Fundación Cámara de Sevilla podrá participar en el desarrollo de las actividades de otras entidades o personas jurídicas o físicas que de algún modo puedan servir a los fines perseguidos.