Exposición "Daniel Carrasco, Rioma y los Tapices del Alcázar"

 

INAUGURADA EXPOSICIÓN DEL DISEÑADOR DANIEL CARRASCO EN LA CÁMARA DE COMERCIO

         

LA MUESTRA PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE

 

“Rioma y los tapices del Real Alcázar de Sevilla” ha sido el título elegido por el diseñador Daniel Carrasco, para enmarcar la colección  en torno a los diseños basado en reproducciones exactas de los tapices del Real Alcázar de Sevilla.

 

En la muestra que se expone en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, Plaza de la Contratación 8, el visitante podrá encontrar expuestos en maniquíes prendas llevadas a cabo por Rioma realizadas en tejidos de creps, neopreno punto de algodón y seda Obras realizadas con cortes limpios  en las que no se alteran las estampaciones.

 

Entre los colores destacan el azul Prusia y el burdeos, además de anaranjados, verdes o buganvillas mezclados con grises marrones y ocres de los tapices.

Sus diseños están acompañados cor pieles guantes altos y cortos , grandes bolsos de boquilla metálica envejecida de Chitita, y zapatos de Avenue.En los diseños se han aplicado flecos de cuerda de cristal y seda, usados en cinturones y bolsos.

 

La exposición de la obra de Daniel Carrasco la acompaña una muestra de fotografías de algunos modelos  de la colección ,llevadas a cabo por la fotógrafa Alicia Nieto.

 

El presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero inauguró la muestra que estará abierta al público hasta el dia 9 de Noviembre.

 

El horario de visitas es de Lunes a jueves de 10 a 14.30H y de 16.30 a 19.00H y los viernes de 10.00H a 14.30H

 
Galería Fotográfica: