CONFERENCIA DESAYUNO-COLOQUIO con Dª INES ARRIMADAS

Arrimadas: “C’s es el único partido capaz de lograr reformas y la estabilidad de España a través del dialogo y el consenso”

 

•  La líder de C’s en Cataluña propone “fomentar el diálogo para no dejar fuera a millones de personas que han votado a otros partidos”

 

Sevilla, viernes 19 de febrero de 2016. “Ciudadanos es el único partido capaz de lograr reformas y la estabilidad de España a través del diálogo y el consenso”. Así lo ha manifestado la líder de Ciutadans (C’s) en Cataluña, Inés Arrimadas, que ha destacado la necesidad de “poner en marcha cuanto antes el Congreso de los Diputados para impulsar las reformas que España necesita”. Y ha alertado que “unas nuevas elecciones solo provocarían meses de inestabilidad”, tras las declaraciones de Rajoy sobre unas posibles elecciones en junio.

 

Durante la conferencia en el foro de la Fundación de la Cámara de Comercio de Sevilla presentado por el líder de C’s en Andalucía, Juan Marín, Arrimadas ha asegurado que “hay que fomentar el consenso y el diálogo para no dejar fuera a millones de personas que han votado a otros partidos”. Y ha recordado que “en España se han acabado las mayorías absolutas por muchos años”.

 

Ante un centenar de personas, Inés Arrimadas ha señalado que “Ciudadanos Andalucía ha conseguido en un año con sólo nueve diputados más que otras formaciones políticas en treinta y cinco años, impulsando iniciativas para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

 

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero,  ha trasladado a la Presidenta de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña su preocupación ante los vaivenes políticos, ahora que “España está en el camino de la recuperación, gracias, principalmente, al esfuerzo empresarial”, ha indicado Herrero.

 

“Un esfuerzo que debe ser apoyado por todos, pero, principalmente, por nuestros políticos que son los que dirigen finalmente los designios del país”, ha insistido el Presidente de la Cámara.

 

En este sentido, el Presidente de la Cámara ha trasladado al la Señora Arrimadas, su interés por “conocer desde su experiencia en el terreno político, y desde una visión joven, cómo está afectando esta crisis política a nuestra recuperación,  entre otras cuestiones”.

Galería Fotográfica: