Conferencia clausura exposición "Circunnavegando. Una ruta en imágenes"

Con motivo de la clausura de la exposición "Circunnavegando. Una ruta en imágenes. fue inaugurada el pasado 8 de agosto y ha estado expuesta al público en la sala de exposiciones de la Cámara de Comercio de Sevilla hasta el 20 de septiembre.

Esta exposición, que ha sido promovida entre otros por la Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022, conmemora a través del arte comunitario, desde la sociedad civil por naturaleza, los 500 años de la expedición Magallanes-Elcano, a través de una cincuentena de pinturas realizadas por miembros de tres asociaciones sevillanas: Asociación Cultural «ARCO IRIS»,  Asociación de Vecinos «CENTRO HISTÓRICO» y Asociación de Mujeres Pintoras «LUZ DE SEVILLA»

Con motivo de la clausura de la muestra, se organizó  una conferencia impartida por D. Francisco Pérez Aguilar. Jefe de máquinas de la Marina Mercante, Investigador y Escritor, con el título "Magallanes-Elcano. Dos marinos para la historia. La búsqueda del Estrecho. Primer acto de globalización"